Apertura de puertas


20:00h

null

K-narias

21:30h

K-Narias está formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas nacidas en las Islas Canarias. Cuentan con cinco producciones en el mercado a sus espaldas. Cabe destacar sus colaboraciones con grandes artistas como Nicky Jam, Elvis Crespo, Julio Voltio, Ángel López, José Feliciano o Jerry Rivera y su puesta en escena muy visual e impactante, que no deja a nadie indiferente También hay que destacar la implicación social del grupo. Siempre comprometidas y concienciadas con la sociedad.

null

Carlos Baute

23:00h

Se dedica en solitario a la música desde 1994, y en estos 24 años ha sacado 10 discos, 2 recopilatorios, y una gran variedad de ediciones especiales, sencillos y álbumes en vivo. Ha ganado multitud de premios, entre ellos premios Ondas, Dial o Premios de la Música. Antes de dedicarse a la música trabajó como modelo, tiene un canal de youtube, ha participado en novelas, series de televisión, concursos y ha sido presentador de diversas galas.

null

Juan Magán

01:00h

Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electro latino” en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente. Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, hasta RnB y House, siempre con una clara identificación. Cuenta con multitud de sencillos y colaboraciones de éxito, varias nominaciones a premios como los Latin Grammy o Latin Music Awards de Billboard, y más de un centenar de conciertos a los que han asistido entorno a un millón de personas.

FINAL DE LOS CONCIERTOS A LAS 03:30H

Los horarios son aproximados y pueden estar sujetos a pequeños cambios